Noticias

Hombre mató a su madre, hermana, hija y sobrino asegurando que él era Dios

Un hombre de 22 años asesinó a cuatro miembros de su familia. El sujeto presentaba problemas depresivos y creía que era Dios.

Yolfran Alejandro González Gómez, un joven de 22 años, fue detenido y es investigado por la muerte de su propia madre, hermana, hija y sobrino.

El sujeto habría sufrido un cuadro depresivo porque su pareja lo había dejado. En medio de sus arrebatos arremetió contra su familia diciendo que el era Dios.

JOVEN ASEGURABA QUE ÉL ERA DIOS

Yolfran asesinó a su madre Ana María Gómez de 56 años, su hermana Yohana del Valle González, de 29. Además a su sobrino Sebastián Josue González Gómez, de 8, y su hija Jhoismar Alejandra González Mártinez, de 2.

Recomendados

El cruel hecho ocurrió en el caserío Santa Cruz, específicamente en la casa número 01, ubicado en el callejón Las Ánimas, del municipio Obispos en el estado Barinas en Venezuela. El suceso se registró la madrugada del pasado viernes.

Las primeras indagaciones confirman que el hombre “cayó en un estado depresivo, motivado a la separación con su pareja, optando por leer La Biblia. Pero, repentinamente tomó una actitud violenta manifestando ser Dios. Causándole heridas a sus familiares hasta la muerte”.

TEMAS RELACIONADOS:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos