Noticias

Lenín Moreno llama a empresarios a invertir en el país

Su Gobierno, dijo Moreno, genera condiciones óptimas para la inversión que protejan al Estado, pero también los intereses de los inversionistas.

El presidente de la República, Lenín Moreno, formuló hoy 11 de octubre, un llamamiento a empresarios nacionales y extranjeros a invertir en el país que, según dijo, ofrece muchas oportunidades beneficiosas para el sector privado.

  1. Lenín Moreno anunció que construirá un tren playero desde Daule a Manta

Lenín Moreno, que participó en el World Business Forum-capítulo Ecuador, dijo que este tipo de encuentros son espacios propicios para «encontrar caminos de cooperación entre las naciones y especialmente entre los sectores público y privado».

«La atracción de inversiones es una política de Estado», remarcó el jefe del Estado en declaraciones reproducidas por la Secretaría Nacional de Comunicación (Secom).

Su Gobierno, dijo Moreno, genera condiciones óptimas para la inversión que protejan al Estado, pero también los intereses de los inversionistas.

Recomendados

«Este nuevo Ecuador tiene una economía en crecimiento y un gasto público absolutamente disciplinado», añadió y destacó el respeto, la confianza y la transparencia que existe en la relación público-privada, lo que le convierte en «un verdadero país de oportunidades».

En el World Business Forum-capítulo Ecuador, organizado por la Asociación de Industriales Latinoamericanos (AILA) y varias cámaras de empresarios del país, participaron representantes de los sectores público y privado nacionales y extranjeros.

Con información de EFE

Siga leyendo:

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos