Foto del tatuaje de Daddy Yankee genera revuelo en redes sociales

El tatuaje que Daddy Yankee tiene en el brazo ha llamado la atención de sus más de 20 millones de seguidores en Instagram

Por Metro Ecuador

Daddy Yankee es uno de los pocos artistas que casi nunca genera polémica en redes sociales. Sin embargo, se ha generado polémica por una fotografía de uno de sus tatuajes.

La imagen fue compartida por el artista en Instagram, en donde cuenta con más de 22 millones de seguidores. En la gráfica, se le ve el tatuaje que tiene en todo el brazo derecho, junto con su perro.

En el tatuaje se puede observar el rostro de un indio y otros dibujos. Ante ello, los usuarios le preguntaron al  al cantante cuál es el significado del tatuaje en su piel.

"Esa cara representa nuestros indios taínos (…) Si te fijas en la cabeza del indio, vas a ver la formación de un casco de los conquistadores españoles. La otra mitad de la cara, que no se ve [en la fotografía], es la cara de los africanos. Si miras con detalle, va bajando su mano rompiendo las cadenas de la esclavitud sobre el coquí taíno que representan su libertad en Puerto Rico”, respondió a un seguidor

Daddy Yankee Daddy Yankee / Instagram

Además, Daddy Yankee continuó diciendo que su tatuaje es cultural  y que "nosotros los puertorriqueños, somos la herencia del indio taíno, el africano y el español.”. Al momento, el post del artista acumula más de 300 mil 'Likes' y cientos de comentarios.

Mira en video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo