Noticias

The Walking Dead: Murió Scott Wilson, el actor que encarnó a ‘Hershel’

Hershel de ‘The Walking Dead’ fue interpretado por Scott Wilson, quien el 7 de octubre de este año falleció de leucemia.

Scott Wilson fue el nombre de quien interpretó a Hershel en la serie apocalíptica de ‘The Walking Dead’. Él falleció este 7 de octubre a consecuencia de leucemia. Su muerte se produjo apenas a horas después de que los productores del show anunciaran que reaparecería en la novena temporada de la serie.

 

 

Recomendados

 

Lea también Netflix: Recomendaciones de pelis y series para este fin de semana

«Scott será recordado como un gran actor, y por sobre todo, como una gran persona. El personaje que interpretó en ‘The Walking Dead’, Hershel, fue el centro emocional de la serie. Nuestros corazones están con su esposa, familia, amigos y con los millones de fans que lo amaban». Así se expresó AMC, productora de ‘The Walking Dead’. 

El recordado ‘Hershel’ en la serie era el dueño de una granja donde se alojaban parte de los sobrevivientes, ahí él tenia experiencia en veterinaria y medicina. En la cuarta temporada de la serie, en una recordada escena para los fans, “El gobernador” aniquiló a ‘Hershel’ de un balazo, y él con su último aliento dijo «Querido Dios, por favor, elimíname».

 

Lea también The Walking Dead estrenará su novena temporada con una gran sorpresa

Trayectoria de Scott Wilson

Scott Wilson, además de encarnar a ‘Hershel’ en la serie de televisión ‘The Walking Dead’, había interpretado a Sam Braun, en CSI. También apareció en series como los “Expedientes X” y de “Law  and Order”. Wilson se inició en el mundo de la actuación cuando interpretó a Richard «Dick» Eugene Hickock, en la película de drama policial “A Sangre Fría”, basada en la novela homónima de Truman Capote.

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos