Noticias

Así es cada signo del zodiaco como amigos con derecho, según astrólogo

El astrólogo y psicólogo clínico, Carlo Aguilar, conversó con METRO sobre cómo son los signos del zodiaco en las relaciones de amigos con derecho.

(Yury Vinokurov / EyeEm/Getty Images/EyeEm)

Tener un amigo con derecho es una situación emocional pasajera, y no una realidad que sirva para crear una relación de pareja estable a futuro.Es por ello que te decimos como es cada signo del zodiaco como amigos con derecho, según astrólogo el astrólogo y psicólogo clínico, Carlo Aguilar.

PUBLICIDAD

  1. Los dos signos del zodiaco que siempre buscan sexo sin compromiso

Aguilar señala que en este tipo de relaciones  de amigos con derecho, siempre uno se enamora más que el otro, tanto hombres como mujeres y el problema va a radicar es en la ‘friendzone’.

«Los amigos con derechos funcionan siempre y cuando entiendas como la otra persona de acuerdo a su signo desarrolla el hecho de ser amigo con derecho», señaló el astrólogo a  este medio.

  1. Las mujeres de estos signos zodiacales que podrían salir embarazadas en octubre

Aries: Es amigo con derecho por impulso. Te puede llamar a las 3:00 o 5:00 para estar contigo. Es leal y por lo general no te engaña, pero es amigo con derecho por imoulso. También es muy pasional, sexual pero no va a ser romántico. Solo se enfoca en el tema sexual.

Tauro: Este signo no es tan sexual y te llamará para tener más contacto físico. Un tauro te va a decir quédate a comer. Para este es más importante la conexión física. Ellos necesitan cariño. Son leales y respetuosos, te van a escuchar cuando lo necesites y si tienes una necesidad te va a respetar.

Géminis: Es uno de los peores amigos con derecho que puedas tener: tu lo puedes citar y no llegan. A veces van y solo hablan. La necesidad de géminis es solo conversar. Es superficial como amigo con derecho y no puedes confiar tanto en él.

Cáncer: Es enchapado a la antigua,lunático y paranónico. Este signo solo te llama para sentirse seguro porque estaba con miedo pensando que eras lo peor pero si te llama es porque necesita la seguridad que tu le des. Cae en el romanticismo pero termina usando alcohol o comida.

Leo: Es uno egocéntrico que llama la atención cuando esta con ansiedad o cuando está se siente solo porque leo necesita constantemente estar rodeado. Además, necesita el sexo que le das; para leo, el sexo es ego. Le gusta ser observado y es un buen amigo sexual.

Virgo: Es tímido y en el fondo  le va a costar llamarte. Siempre hay que tomar la iniciativa con virgo. Siempre está dispuesto a cumplir tus fantasías, aunque parezca a persona más inocente del mundo, es el mejor amigo con derecho.

Libra: Es el signo más indeciso del zodiaco. Tienes que citarlo y como es cambiante tienes que decidir por él. Debes imponer las reglas y el tiempo. Si no libra desaparece.

Escorpio: Le gusta tener el control  y si te busca es buen amigo sexual. Más pide sexo con amor y al mismo tiempo se enamora de ti, pero el te controla y te pone la regla. Escorpio llama cuando él quiere.

Sagitario: Le gusta la aventura. Siempre va a pasar del tiempo contigo. Si le dices dos horas, él va a querer estar ocho horas. Es muy directo, y frontal pero en el fondo como amigo con derecho es bueno.

Capricornio: Es materialista. Es el amigo con derecho que siempre te pide algo: «trae algo para comer, o un regalo» y ahí acepta el amigo con derecho. Es por ello que siempre tienes que darle algo a cambio material si no, no funciona. Es el signo mas materialista del zodiaco.

Acuario: Es terrible como amigo con derecho. Es despistado, desaparece, es loco, un día quiere pasar una noche contigo pero él te va a llevar a eleves una cometa o te lleva  al cine. Acuario va a hacer cosas que nada que ver. Es muy excéntrico y hay que tratar de ser amigo para conectarte sexualmente si no, no funciona.

Piscis: Es romántico, es lunático, dramático y novelero que en realidad  hay que manipularlo con culpa que lo quieres ver. Esa es la única forma que un piscis te haga el amor y ceda frente a ti.

Mira en video relacionado

Tags

Lo Último