Noticias

Sebastián Guayasamín logra el primer puesto de rally en Colombia

Detalló que el equipo “Chevrolet Dakar” dominó los terrenos del desierto luego de dos días de carrera con un intenso recorrido de más de 400 kilómetros “llenos de emociones”.

El piloto Sebastián Guayasamín y su navegante Santiago Moreno obtuvieron el primer puesto del Rally Raid realizado el fin de semana pasado, en el desierto de la Tatacoa, ubicado en el departamento colombiano del Huila, informó hoy su equipo en un comunicado.

PUBLICIDAD

  1. Equipo de piloto ecuatoriano invierte más de 300.000 dólares para Dakar 2018

Detalló que el equipo «Chevrolet Dakar» dominó los terrenos del desierto luego de dos días de carrera con un intenso recorrido de más de 400 kilómetros «llenos de emociones».

Esta competencia fue la tercera válida del campeonato colombiano de Rally Raid, donde Guayasamín se mantiene líder en la clasificación general, anotó.

La final se realizará el 2 y 3 de noviembre en el departamento del Guaviare.

«Estamos muy contentos porque seguimos cosechando triunfos en la región Suramérica. Hemos logrado defender el liderato de la clasificación general», comentó Guayasamín.

Recordó que sólo queda una válida más en noviembre y que aún no está definido el campeonato. «La clave va a ser mantener la concentración y la confianza en nuestro auto», agregó el piloto.

En lo que va del campeonato Rally Raid colombiano, el equipo de Guayasamín ha logrado dos victorias y un segundo lugar.

Según el comunicado, el ecuatoriano disputará la final en noviembre próximo, en la que se convertirá en la última carrera antes de su regreso al Rally Dakar 2019 en enero.

El piloto abandonó en enero pasado el Rally Dakar tras un accidente en una de las dunas de la ruta en Perú.

Con información de EFE

Siga leyendo:

Relacionado

Tags

Lo Último