Noticias

Guayaquil: Restos de mujer fueron encontrados en fundas de basura

Se detuvo a un joven de 19 años, autora confesa del crimen que estremeció ayer 3 de octubre al sector del Guasmo Sur, donde el cuerpo de una mujer apareció descuartizado en unas fundas de basura.

Hay conmoción en el Guasmo Sur de Guayaquil. Hallaron los restos del cuerpo de una mujer en fundas de basura. El cadáver descuartizado era transportado a bordo de un triciclo. Hasta el momento hay una mujer detenida, quien según la policía, confesó haber asesinado a la joven. Esto sería un crimen pasional.

  1. Asesinan a joven madre en Chone, presuntamente por su pretendiente

La Policía de la Unidad de muertes Violentas, confirmó que fue cuestión de horas para que se esclarezca el asesinato. Se detuvo a un joven de 19 años, autora confesa del crimen que estremeció ayer 3 de octubre al sector del Guasmo Sur, donde el cuerpo de una mujer apareció descuartizado en unas fundas de basura. 

La joven autora del crimen dijo que la mujer se le había acercado a su domicilio por un problema de índole sentimental. Las mujeres se empezaron a reclamar y posteriormente hubo la agresión y forcejeo con un arma blanca, tipo cuchillo y es ahí donde la joven de 19 años procede a someter a la mujer. La amarró con plástico, después la colocó un trapo en la boca y la cortó con el arma blanca a la altura del abdomen.

Los familiares de la víctima indicaron a las autoridades que ella estaba desaparecida desde la noche del martes 2 de octubre,

Recomendados

El triciclo donde fueron trasladados los restos de la mujer pertenece a un tío de la principal sospechosa, cuyos familiares están consternados. La Fiscalía y los agentes de la Unidad de Muertes Violentas siguen receptando versiones sobre este macabro caso.

Con información de Ecuavisa

Siga leyendo:

Relacionado

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos