Asesinan a joven madre en Chone, presuntamente por su pretendiente

Según el cuñado de la víctima, Patrocinio Guadamud, indicó que el presunto autor del crimen tenía ocho días de haber conocido a la joven madre y que le había pedido matrimonio

Por Metro Ecuador

En la parroquia Santa Rita de Chone, en el sitio de El Mate-San Andrés se registró un asesinato de una de sus habitantes, Vanessa V. de 28 años. El hecho ocurrió la madrugada de este martes 2 de octubre, en la vivienda de sus padres.

  • Quito: Asesinan a una mujer en una tienda en el sector de 'La Floresta'

Según el cuñado de la víctima, Patrocinio Guadamud, indicó que el presunto autor del crimen tenía ocho días de haber conocido a la joven madre y que le había pedido matrimonio. La mujer no aceptó la propuesta.

El sujeto había llegado unas horas antes de la muerte de Vanessa para seguir insistiendo.  “Creo que el no aceptarle ser su esposa sería el motivo del crimen”. Guadamud explicó que el llanto y gritos de las hijas de Vanessa (de 8 y 4 años) alertaron a los vecinos de lo que estaba pasado en el interior de la vivienda, por lo que acudieron al lugar, hallando a la mujer en la sala bañada en su propia sangre y tirada sobre el piso.

“El presunto autor también tenía heridas en su cara y varias partes de su cuerpo como queriendo fingir que habían sido asaltados”, dijo el cuñado.

El cadáver de la joven madre fue trasladado hasta el laboratorio de Criminalística y Ciencias del Centro Forenses de Manta para la realización de la autopsia de ley. El presunto asesino de Vanessa por sus heridas fue trasladado hacia el hospital provisional civil Napoleón Dávila Córdova, de Chone,  con resguardo policial.

Siga leyendo:

Relacionado

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo