Noticias

Maradona quiere ser el vicepresidente de Cristina Fernández en elecciones de Argentina

Maradona reveló que una fuente le dijo que se dedicara a la política y criticó el actual gobierno del presidente argentino, Mauricio Macri

Diego Armando Maradona siempre está en boca de todos por las polémicas que protagoniza o las declaraciones que genera. Esta vez, más luego de que se conociera que el exfutbolista quiere ser el vicepresidente de Cristina Fernández en las elecciones de Argentina en 2019.

  1. Las exigencias de Diego Maradona como DT de los Dorados de Sinaloa

Maradona es el actual entrenador de los Dorados de Sinaloa-segunda división de México-y dijo lo siguiente en diálogo con el diario el Clarín.

«A mí Fidel Castro me dijo que tenía que dedicarme a la política. Y yo iría con ella, con Cristina. Veo a la gente sufrir, veo a la gente que no puede llegar a fin de mes».

Luego, «la mano de Dios» aseguró que el actual Gobierno argentino pretende encarcelar a la expresidenta Fernández. «Sí, tiene unas ganas; de taco. Como hay tantos oligarcas en Argentina, se prestan a ese juego. A dejar escuela como diciendo ‘metimos presa a una presidenta que robó’. ¿Que robó qué?».

Recomendados

  1. Maradona es el nuevo DT de un reconocido jugador de la selección ecuatoriana

Aseveró además que «el padre de Mauricio Macri robó más que Cristina en todo el tiempo que estuvo. Mir que yo a Franco Macri lo conozco. Lo conozco de la época de Carlos Menem (expresidente argentino), cuando iba a comprar las gomas a Brasil y hacían el arreglo que querían ellos».

También, Maradona criticó la situación actual de Argentina y criticó el gobierno del presidente Macri. «Yo digo que si Argentina no explotó todavía es porque Dios no quiere o porque tenemos un Papa argentino. Esto es De la Rúa y medio».

«Lo que está haciendo Macri es De la Rúa y medio. Preguntas hoy y te dicen ‘¿para qué lo voté?’ (…) El tema va a ser cuando venga una nueva fuerza, porque Macri no va a ganar. Y esa nueva fuerza empiece a descubrir todos los chanchullos de Macri y compañía», puntualizó Maradona.

Mira en Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos