Noticias

La cantante Nathaly Silvana Escaleras se postuló para participar en la elección de consejeros del CPCCS

Nathaly Silvana Escaleras, cantautora que ha participado en reality shows de TV, abogada de la Universidad Internacional del Ecuador, y próxima a obtener una licenciatura en Música.

Hasta el jueves 4 de octubre del 2018, la ciudadanía podrá presentar denuncias en contra de los 201 postulantes que se inscribieron para elegir al nuevo Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (Cpccs). La cantante Nathaly Silvana Escaleras se postuló para participar en la elección de consejeros.

  1. Inscripción para postulantes de consejeras y consejeros para el CPCCS

Entre todos los aspirantes también se encuentran abogados, activistas, artistas, políticos, entre otros. Uno de los principales requisitos que estableció la Ley Reformatoria al Consejo de Participación Ciudadana y Control Social es que cuenten con título de tercer nivel.

Recomendados

Aparte de Nathaly Silvana, entre los postulantes a una de las siete consejerías del Consejo de Participación definitivo aparece Wilson Merino, quien impulsa el Acuerdo Nacional contra el Cáncer y lidera la Fundación Cecilia Rivadeneira. También consta Ricardo Rivas, hermano del fotoperiodista Paúl Rivas secuestrado y asesinado en la frontera entre Ecuador y Colombia.  Otros actores tienen pasado político, como el actual consejero del Cpccs transitorio Luis Macas, postulado con el respaldo de la Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador (Conaie).

Otro personaje conocido es Angie Vergara, exreina de Quito e ingeniera en contabilidad y auditoría de la Universidad Central del Ecuador, inscrita como postulante.

Nathaly Silvana Escaleras, cantautora que ha participado en reality shows de TV, abogada de la Universidad Internacional del Ecuador, y próxima a obtener una licenciatura en Música.  En la red social Twitter, Escaleras defendió su inscripción frente a mensajes críticos: “La postulación es un derecho de todo ciudadano mucho más si cuenta con experiencia y título profesional. Usted hubiese podido participar ahora no pretenda juzgar lo que desconoce”.

En este link del Consejo Nacional Electoral se pueden ver las inscripciones y hojas de vida de los 201 aspirantes al Consejo de Participación definitivo.

Siga leyendo:

Relacionado

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos