Inscripción para postulantes de consejeras y consejeros para el CPCCS

CNE informó a través de sus redes sociales sobre el taller de capacitación para la inscripción de postulantes a consejeros del CPCCS

Por Metro Ecuador

El Consejo Nacional Electoral (CNE) realizó la invitación a las organizaciones sociales y ciudadanía en general al taller de Capacitación para la inscripción de postulantes para ser candidatos al Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS).

Te puede interesar

Nuevo proceso de postulación para la Policía Nacional

Taller

El taller se realizará este lunes 2 de julio a partir de las 10.00. Al lugar que deben acudir los interesados es el Auditorio Matilde Hidalgo de Procel, que está ubicado en la Av. 6 de diciembre N33-122 y Bosmediano, Quito.

CNE Captura / CNE

Consejo de Participación Ciudadana y Control Social

El Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) es una entidad autónoma que forma parte y lidera la Función de Transparencia y Control Social de la República de Ecuador.

CPCCS tiene la responsabilidad en la designación de autoridades de la Defensoría del Pueblo, la Contraloría General del Estado y las Superintendencias. Además de también tener influencia en la designación de ciertas autoridades de la función electoral y judicial.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo