Noticias

Karol G se negó a grabar ‘Sin Pijama’ con Becky G y esta es la razón

Karol G dijo en una entrevista que cuando escuchó ‘Sin Pijama’, “era un poco distinta a lo que es ahora. Yo grabé mi parte, pero pasó que en la canción hay cosas con las que no concuerdo”

No hay duda que la canción ‘Sin pijama’, de Becky G y Natti Natasha es todo un éxito, no será casualidad las más de 913 millones de visualizaciones que tiene en YouTube.Sin embargo, un tema a parte de esto, es que la cantante Karol G reveló por que no grabó ese tema en lugar de Natti.

  1. Relacionado: ¿Becky G se operó los glúteos? Una foto lo confirmaría

Al parecer, Karol G, tuvo algunos ‘inconvenientes’ cuando le propusieron interpretarla. Según la colombiana, la letra de ‘Sin Pijama’ no la terminaba de convencer.

“Cuando escuché ‘Sin Pijama’, era un poco distinta a lo que es ahora. Yo grabé mi parte, pero pasó que en la canción hay cosas con las que no concuerdo. Además, cuando yo saco una canción, me gusta decir que la siento, que es lo mío y es lo que yo soy”, relató en una entrevista.

Además, Karol G señaló que el coro «decía eso, que íbamos a fumar marihuana sin pijama y yo dije ‘no, yo canto eso y a mí no me lo cree nadie’. Yo le dije a Becky: si tú no fumas marihuana, yo tampoco, entonces, ¿para qué lo vamos a cantar en una canción? De pronto, la parte de la canción que decía que somos perras en la cama me parecía un poco fuerte”.

Sigue leyendo:

Mira en VIDEO relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos