Entretenimiento

¿Becky G se operó los glúteos? Una foto lo confirmaría

La reggaetonera Becky G sorprendió por su nueva apariencia y fans la acusan de haberse sometido a un aumento de glúteos. El debate se encendió en Instagram.

Varios actores y actrices, cantantes y modelos se han sometido a cirugías plásticas para aumentar o disminuir el tamaño de su cuerpo, en algunos casos estos cambios resultan muy evidentes para sus fanáticos, que después cuestionan sus decisiones. Este es el caso de Becky G quien pese a aclarar lo sucedido, recibe duros comentarios.

  1. Becky G sorprende con fotos de su infancia

La intérprete de «Sin pijama» compartió una nueva fotografía en su cuenta de Instagram en la que se muestra con un apretado vestido rojo, la pose que eligió para el retrato es de espaldas, sin imaginar que le traería consigo una ola de críticas.

Recomendados

“Sí, sé lo que parece … como si estuviera publicando esta imagen porque mis pompas se ven lindas … Bueno, señoras y señores, eso es exactamente lo que es. Gracias a los cielos por este ángulo y pose. When️ Cuando tienes un pequeño botín, debes aprovechar la oportunidad”, escribió como leyenda del post en Instagram que superó los 300 mil Me Gusta o Corazones a tres horas de haber sido publicado.

Pese a que la cantante estadounidense aclaró que su trasero se veía “voluminoso” debido a cómo enfocaron la fotografía, los internautas empezaron a dudar de su palabra y la acusaron de haberse sometido a una cirugía para aumentar sus glúteos.

Incluso algunos seguidores empezaron a recordar cómo lucía cuando debutó como cantante y el cambio que ha realizado en su look hasta el día de hoy.

El último videoclip de Becky G, «Cuando te besé»:

Siga leyendo:

Relacionado

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos