Actualización: Cuatro fallecidos y 23 heridos tras volcamiento de bus en el Naranjal, Guayas

Tras el accidente de un bus interprovincial en Naranjal, se elevan a cuatro fallecidos y 23 heridos. Entre las víctimas mortales habría una menor de edad.

Por Metro Ecuador

A las 03:54 de hoy ocurrió un accidente de tránsito en el que estuvo involucrado un bus interprovincial de la cooperativa Panamericana. Esto ocurrió en Naranjal, sector Los Mangos, a la altura del puente Chino, Guayas. Se elevan a cuatro fallecidos y 23 heridos. Entre las víctimas mortales habría una menor de edad.

Relacionado: 12 fallecidos tras vuelco de bus en la vía Balsas-Machala

Personal de la CTE, Bomberos Naranjal, y del Ministerio de Salud Pública se encuentran en el lugar atendiendo la situación. Entre los fallecidos se confirma una niña de 4 años de edad. Los heridos fueron trasladados al Hospital de Milagro. Además, entre los pasajeros se encontraban familias venezolanas, según Ecuavisa.

Un bus de la cooperativa Panamericana atravesó la baranda de seguridad de la vía y terminó en una cuneta lodosa. Las investigaciones preliminares determinaron que la unidad intentó esquivar a un vehículo particular, que rebasó a un camión que transportaba caña de azúcar.

 

El padre de la menor fallecida relató a un medio local que vio a la pequeña salir por la ventana tras el fuerte impacto. Se lamentó el no haber tenido tiempo para reaccionar y advirtió que planteará acciones legales para que la muerte de su hija no quede en la impunidad.

Anny Borja corrió con otra suerte. Ella logró abrazar a uno de sus dos hijos y evitó que salga por la ventana cuando el bus se volcó. Su otro hijo sufrió raspones.

 

Guayas: Varios heridos tras accidente de un bus interprovincial en Naranjal Guayas: Varios heridos tras accidente de un bus interprovincial en Naranjal / Twitter

Mira en VIDEO relacionado

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo