Noticias

Actualización: Cuatro fallecidos y 23 heridos tras volcamiento de bus en el Naranjal, Guayas

Tras el accidente de un bus interprovincial en Naranjal, se elevan a cuatro fallecidos y 23 heridos. Entre las víctimas mortales habría una menor de edad.

A las 03:54 de hoy ocurrió un accidente de tránsito en el que estuvo involucrado un bus interprovincial de la cooperativa Panamericana. Esto ocurrió en Naranjal, sector Los Mangos, a la altura del puente Chino, Guayas. Se elevan a cuatro fallecidos y 23 heridos. Entre las víctimas mortales habría una menor de edad.

Relacionado: 12 fallecidos tras vuelco de bus en la vía Balsas-Machala

Personal de la CTE, Bomberos Naranjal, y del Ministerio de Salud Pública se encuentran en el lugar atendiendo la situación. Entre los fallecidos se confirma una niña de 4 años de edad. Los heridos fueron trasladados al Hospital de Milagro. Además, entre los pasajeros se encontraban familias venezolanas, según Ecuavisa.

Recomendados

  1. Siga leyendo: 23 fallecidos en accidente de bus en el Cusco, Perú

Un bus de la cooperativa Panamericana atravesó la baranda de seguridad de la vía y terminó en una cuneta lodosa. Las investigaciones preliminares determinaron que la unidad intentó esquivar a un vehículo particular, que rebasó a un camión que transportaba caña de azúcar.

https://twitter.com/Ciudadano_Criti/status/1046827566877822976

 

El padre de la menor fallecida relató a un medio local que vio a la pequeña salir por la ventana tras el fuerte impacto. Se lamentó el no haber tenido tiempo para reaccionar y advirtió que planteará acciones legales para que la muerte de su hija no quede en la impunidad.

Anny Borja corrió con otra suerte. Ella logró abrazar a uno de sus dos hijos y evitó que salga por la ventana cuando el bus se volcó. Su otro hijo sufrió raspones.

 

Mira en VIDEO relacionado

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos