Noticias

Quito: Denuncian intento de secuestro a menor de edad en San Carlos

Un nuevo intento de secuestro a una niña de 6 años fue denunciado por la familia. Su historia fue compartida en redes sociales.

Un nuevo caso de intento de secuestro de una menor de edad se registró en San Carlos, al norte de Quito. Según el testimonio de la madre, ella salía de una panadería cuando un hombre se bajó de un vehículo y escuchó: ‘quítasela’, ‘quítasela’, ‘muévete’”.

PUBLICIDAD

La madre, junto a su hija de seis años, buscaron refugio en unos condominios cercanos. Desde ahí observó que el hombre subió al auto y abandonó el lugar.

¿Cómo denunciar un intento de secuestro a un niño?

Ante esto, los padres de la menor presentaron la denuncia este jueves 27 de septiembre del 2018, en la Fiscalía de Pichincha,  aunque trataron de informar sobre el hecho el mismo día.

Según los involucrados, Fernanda D. acudió la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) del Parque Inglés para pedir auxilio, pero dijo que no encontró a nadie. De allí se trasladó a la Defensoría del Pueblo, quienes la dirigieron a Fiscalía. Esta entidad la envío a la Unidad de Flagrancias y ahí le indicaron que debía ir a la Fiscalía de Pichincha, pero por la hora no se pudo concretar el trámite.

Quito: Intento de secuestro a un menor en la Unidad Educativa Sucre

Difundieron el caso en redes sociales

La situación de este familia fue difundida en redes sociales, donde recibieron varios mensajes de preocupación por el hecho.

Quito: Denuncian intento de secuestro a menor de edad en San Carlos

 

 

TE PUEDE INTERESAR:

 

Tags

Lo Último