Noticias

Velan restos de joven hallada muerta en una cisterna en Riobamba

Según el reporte forense, se confirma que no existen signos de violencia en el cuerpo de la joven. La causa de su deceso fue ahogamiento.

Se realizó el velorio de Dennis Carolina Díaz, en medio de consternación de familiares y amigos en una funeraria del norte de Quito. La joven fue hallada en el interior de una cisterna de un centro de diversión nocturna en Riobamba, provincia de Chimborazo.

  1. Riobamba: Una joven de 23 años fue hallada muerta en el interior de una discoteca

Fabricio Díaz, su padre, fue quien encontró el cadáver en horas de la noche del pasado domingo. «Yo fui la primera persona que la encontró. Tuve que activar la luz de mi teléfono y la vi ahogada”.

Según el reporte forense, se confirma que no existen signos de violencia en el cuerpo de la joven. La causa de su deceso fue ahogamiento.  Por su parte, la familia de la víctima por su parte, responsabiliza a los dueños del establecimiento por este incidente, pues la cisterna no tenía las seguridades necesarias.

Recomendados

Dennis Carolina Díaz tenía 23 años y estudia hotelería y turismo. Su familia siempre la recodará como una joven muy entusiasta y alegre.

La discoteca de Riobamba permanece clausurada, esto mientras los agentes investigan las cámaras de seguridad del local para recabar más pistas que permitan esclarecer esta muerte.

Siga leyendo:

Relacionado

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos