Noticias

Riobamba: Una joven de 23 años fue hallada muerta en el interior de una discoteca

La joven se habría caído dentro de una cisterna que abastecía de agua una discoteca en Riobamba.

Hoy, 24 de septiembre de 2018, fue hallado el cuerpo sin vida de una joven quiteña de 23 años, dentro de una cisterna que abastecía de agua una discoteca ubicada en el centro de Riobamba.

  1. Relacionado: Hallan cadáver en una quebrada del sur de Quito

Según las autoridades, la joven murió ahogada dentro de la cisterna, la noche del 22 de septiembre. La chica habría ido ese día a la discoteca junto con su novio. Él pertenece a un grupo musical que tuvo una presentación el sábado en local.

De acuerdo con la publicación digital de El Comercio, la pareja se habría separado para que ella fuera al baño. Luego, desalojaron a los asistentes al local porque el horario de funcionamiento había concluido. En ese momento, el novio de la víctima salió de la discoteca y pensó que ella también lo había hecho. Al no encontrarla, regresó a Quito.

Recomendados

Ese día, los familiares de la joven fueron hasta Riobamba para buscarla. Ayer, 23 de septiembre, no pudieron ingresar al local al no tener una orden judicial, por lo que tuvieron que esperar hasta la mañana de este lunes. El padre de la víctima, tras ingresar a la discoteca, encontró el cadáver de su hija dentro de la cisterna.

La Fiscalía analiza las evidencias del caso. Según un video de las cámaras de seguridad, la chica quedó atrapada dentro del local e intentó buscar una salida. Después ingresó a una bodega de la discoteca y cayó dentro de la cisterna.

Mira en video relacionado 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos