Sacaron los ojos a policía para hacer una 'Capa de invisibilidad'

En Nigeria, sujetos sacaron los ojos a un policía antes de decapitarlo. Se presumen que el procedimiento era parte de un ritual de brujería para fabricar una capa de invisibilidad'.

Por Metro Ecuador

En la ciudad de ‘Jos’, en el centro de Nigeria, tres sujetos han sido arrestados por relacionarse en un acto macabro de brujería. Dos de los sujetos detenidos le sacaron los ojos a un oficial de policía, para que el tercero (herbolario de profesión), les preparara una 'capa de invisibilidad. Los sujeto creían que con la 'capa’ les permitiría cometer robos sin ser capturados. Así informaron medios locales.

Sacaron los ojos a policía para hacer una capa Sacaron los ojos a policía para hacer una capa / Getty

 

 

Lea también Las tiernas fotos del abuelito de los gatos que se volvieron virales

El comisario de Policía del estado de Katsina reveló que los sujetos le quitaron los ojos al policía mientras se encontraba con vida, esto como requisito solicitado por el herbolario. Los delincuentes se encontraban sacándole los ojos cuando fueron arrestados en su hogar.

Sacaron los ojos a policía para hacer una capa Sacaron los ojos a policía para hacer una capa / Sacaron los ojos a policía para hacer una capa

 

Uno de hombres manifestó que deseaba usar el 'manto de invisibilidad' para robar la Comisión de Delitos Económicos y Financieros. Las autoridades agregaron, que los tres sujetos confesaron el crimen.

Lea también Cómo el ADN familiar resolvió por primera vez un asesinato y se convirtió en una poderosa arma contra el crimen

Sacar los ojos

El caso del policía que le sacaron los ojos para hacer una 'capa de invisibilidad', no es un hecho aislado, En Pakistán un joven de 22 años fue mutilado de la vista con una cuchara cuando desistió de casarse. Los familiares de la que iba hacer su esposa, lo encerraron en una habitación y le sacaron los ojos de las órbitas con una cuchara y le cortaron las venas con un cuchillo.

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo