Operativo de seguridad para el partido de Liga de Quito y Barcelona SC esta listo

El operativo de seguridad para el cotejo donde chocarán Liga y Barcelona, este domingo 23 de septiembre 12:00 en el estadio Rodrigo Paz Delgado está listo y empezará desde temprano.

Por Metro Ecuador

El Sistema de Seguridad Ecu 911 trabajará en conjunto con la Policía Nacional, la Policía Metropolitana de Quito, el Cuerpo de Bomberos de la Quito y la Cruz Roja. Serán más de 1 000 personas que participarán en el operativo.

Hinchas LDU Hinchas LDU / Getty

Lea también El drama de Bruce Grobbelaar, el campeón de Europa con Liverpool que se vio obligado a matar

El gerente de Pro estadio, Julio Álvarez, manifestó que habrá un control riguroso en los accesos al complejo deportivo. Se prohíbe el ingreso de extintores, bengalas, correas y botellas de todo material.

Hinchas Barcelona BS Hinchas Barcelona BS / Getty

 

 

Las entradas

Está previsto que la venta de entradas para los hinchas de Barcelona se realicen este sábado 22 de septiembre en las boleterías del estadio Olímpico Atahualpa. Los boletos para los hinchas amarillos costarán USD 15 y se ubicarán en la general sur alta.

Para los hinchas albos, en cambio, se venderán los boletos en el estadio Rodrigo Paz el día del partido en las ventanillas del escenario.

Lea también Copa Sudamericana: Deportivo Cuenca 0-2 cayó ante Fluminense

Acceso vial

El operativo de seguridad para el partido de Liga de Quito y Barcelona SC, también incluye un plan para facilitar la movilidad de los hinchas de los dos equipos. Las avenidas, Vásquez de Cepeda y la avenida Jonhn F. Kennedy serán cerradas para el tránsito vehicular. Se prohíbe el ingreso con mascotas.

Relacionado 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo