Noticias

LeBron Janes será el protagonista de Space Jam 2

La estrella de Los Angeles Lakers ,LeBron Janes, será el protagonista de la secuela Space Jam 2.

La estrella de la NBA LeBron Janes, dio una ‘conferencia de prensa’ junto a Bugs Bunny y al Pato Lucas donde hablaron sobre la nueva secuela de Space Jam, película de los Looney Tunes que fascinó a grandes y chicos.

 

Lea también El Depredador’ ‘rompe’ la taquilla

Recomendados

«Siempre quise ser un superhéroe en mi infancia. Batman era mi favorito. Participar en Space Jam es un sueño hecho realidad sin duda». Así afirmó la estrella de la NBA en cuanto a su participación en la película.

Ryan Coogler, el director de ‘Black Panther‘, será el productor de la segunda parte, que se rodará a inicios del  próximo verano, así informó The Hollywood Reporter. El director de la cinta será Terence Nance, conocido por su film experimental ‘The Oversimplification of Her Beauty’.

Lea también Star Trek tenía razón: descubren un planeta que puede ser Vulcano, hogar del legendario señor Spock

‘Space Jam’ el ícono de la cultura pop de los 90s

Es el primer largometraje de LeBron Janes, donde será protagonista. En la primera entrega de la saga, Michel Jordán de los Bulls de Chicago, fue el que encarnó, junto a los Looney Tunes esta película que se ha convertido en un ícono de la cultura pop de los noventas. En aquella ocasión Jordán se enfrentaba a unos marcianos que buscaban esclavizar a los personajes de dibujos animados de los hermanos Warner.

Mira la conferencia de prensa de Janes junto Bugs Bunny

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos