‘El Depredador’ ‘rompe’ la taquilla

Metro sortea 10 pases dobles para el preestreno, solo debes llenar el formulario que encontrarás al final y no olvides seguir a Fox Ecuador en sus redes.

Por Agencias

“El Depredador” debutó este fin de semana en el número uno de la taquilla estadounidense con una recaudación de $24,2 millones.

Esta cifra es similar a la obtenida por “Predators”, producida por Robert Rodriguez en 2010.

Bajo la dirección de Shane Black (“Iron Man 3”), el filme presenta a la criatura alienígena rodeada de un elenco formado por Sterling K. Brown, Boyd Holbrook, Olivia Munn y Trevante Rhodes.

En esta nueva entrega de la famosa saga de ciencia ficción, un grupo de exsoldados y una científica tratarán de detener el exterminio que planea el mortífero extraterrestre.

La cinta llegó a las salas rodeada de cierta controversia después de que se supiera que el estudio 20th Century Fox eliminó una escena tras conocer, gracias a Olivia Munn, que en esa parte del filme aparecía un actor que se declaró culpable de haber intentado seducir por internet a una niña de 14 años.

El número dos fue para la cinta de terror “The Nun”, con $18,2 millones.

Esta cinta derivada de la saga de “The Conjuring” cuenta cómo un cura (interpretado por Demián Bichir) es enviado por el Vaticano a Rumania para investigar la misteriosa muerte de una monja. Taissa Farmiga, Jonas Bloquet, Charlotte Hope, Ingrid Bisu y Bonnie Aarons completan el elenco.

EFE

Metro te lleva al preestreno de 'El Depredador' 

No olvides seguir a Fox Ecuador en Facebook e Instagram 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo