Noticias

Familiares buscan a Ana Paula Mayorga, desaparecida en Ambato

Ayer 19 de septiembre, la joven de 19 años desapareció en el sector Ficoa El Sueño, centro de Ambato

Sus familiares están en la desesperada búsqueda de Ana Paula Mayorga Alvarado, quien fue vista por última vez en Ficoa El Sueño, entre las calles Petuñas e Ilusiones, centro de Ambato, provincia de Tungurahua.

PUBLICIDAD

  1. Familiares de Michelle Montenegro: «El señor insistió en que dos hombres la desaparecieron»

Según su padre, Omar Mayorga, su hija se encontraba en su domicilio, que queda al frente del Club Tungurahua. Ana Paula estaba con su hermano y su mamá, cuando a las 16:00 de ayer 19 de septiembre, dijo a su mamá que iba a salir un momento a pasear a su perrita.

 

La alarma se dio minutos después cuando, se dieron cuenta que no salió con su mascota y que no regresaba al domicilio. Su padre, quien trabaja en Quito, al enterarse de lo sucedido regresó inmediatamente a Ambato para buscar a su hija.

«Lo preocupante de todo es que su celular está apagado, y sus cuentas de Facebook y WhatsApp están cerradas, es decir ya no existen», mencionó Omar Mayorga, que también dijo que su hija había perdido la materia de matemática en su carrera de Arquitectura en la universidad Indoamérica de Ambato y que esto pudo haber sido un pequeño motivo.

Ana Paula Mayorga Alvarado vestía el día de su desaparición un jean roto de color celeste y una chompa de color taxo (entre rosada y amarilla). Usa lentes y mide 1,75 cm y es de contextura delgada. 

Si usted lo ha visto o conoce alguna información sobre el paradero de Ana Paula puede llamar a los números: 1800 335 486 o al celular: 0984632093

Siga leyendo:

Relacionado

 

 

Tags

Lo Último