Familiares de Michelle Montenegro: "El señor insistió en que dos hombres la desaparecieron"

METRO conversó familiares de Michelle Montenegro, quienes se mantienen firmes en la búsqueda. "Las autoridades no nos han dado respuesta del paradero de mi hermana y menos de lo que sucedió", dijo un familiar de la joven

Por Metro Ecuador

Ha pasado más de un mes desde la última vez que familiares de Michelle Montenegro la vieron. Esto fue el 5 de junio de 2018 al medio día en el sector la Armenia, Valle de Chillos. La hermana de la joven de 26 años ha revelado que recibieron una llamada "sospechosa" y que aún esperan respuesta de las autoridades.

METRO conversó con Jazmín Montenegro y señaló que ella y sus familiares se mantienen firmes en la búsqueda de la joven maestra. "Las autoridades no nos han dado respuesta del paradero de mi hermana y menos de lo que sucedió".

Jazmín reveló que recibió una llamada "sospechosa" por parte de un hombre.

"El señor dijo que era taxista. Él asegura que la dejó en el Puente 3 (camino al Valle de los Chillos). Michelle supuestamente se encontró con dos personas que estaban en un auto dorado. El señor insistió en que dos hombres la desaparecieron".

Además, la hermana de Michelle asevera que la llamada que recibió fue realizada desde una cabina. "Este señor no se identificó ni quiso dar más detalles". Lo que sí ha insistido es que estos "hombres, que supuestamente desaparecieron a Michelle deben ser investigados por la Policía". "También nos dijo que  él tiene miedo porque está seguro de que estas personas la desaparecieron".

Montenegro exigió a las autoridades que investiguen el caso de su hermana y la autenticidad de esta llamada. "Este señor que llamó puede saber algo de Michelle o estar o no diciendo la verdad. Incluso, esta persona puede estar implicada en la desaparición de mi hermana".

"Esta es una llamada hecha de una cabina. El señor no da detalles, ni fecha, ni hora ni día. Es sospechoso que alguien nos haya dicho esto tan macabro", añadió Jazmín.

Esperan respuesta de las autoridades

En ese sentido, Jazmín asegura que el mismo día en que recibieron la llamada acudieron a la Policía para comentar lo ocurrido. "No puede ser posible que la Policía no pueda encontrar la dirección de dónde hicieron la llamada o alguna información".

"Estamos desesperados. Necesitamos encontrar a Michelle y más con este tipo de información (la llamada). No sabemos si ella está corriendo peligro. Hacemos un llamado a la Dinased y a la Fiscalía a que nos den una respuesta".

¿CUÁNDO FUE LA ÚLTIMA VEZ QUE LA VIERON? 

La última vez que Michelle fue vista tenía una chompa negra con capucha, llevaba un parche en el ojo y usaba lentes. El pasado 26 de junio a las 18:00 se realizó un plantón por la maestra desaparecida.

Vigilia por Michelle Montenegro Vigilia por Michelle Montenegro / Twitter

 

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo