Noticias

Cursos gratuitos enfocados en la nueva sociedad digital

Desde el lunes 17 de septiembre el Programa Conecta Empleo abre sus cursos online, de capacitación gratuita, enfocados en la nueva sociedad digital.

Las formaciones se encuentran alojadas en la plataforma MiriadaX; allí se dispone de temáticas como: Creando Apps, Aprende a programar aplicaciones móviles, introducción al Machine Learning, diseño web con HTML5 + CSS, Aprendizaje de WordPress, marketing digital, introducción a la programación, fundamentos de programación, introducción al Machine Learning, analítica web y growth hacking y muchos más que se van iniciando en el transcurso del mes de octubre.

  1. Un nuevo test de personalidad: ¿con cuál de sus 4 categorías te identificas?

Los cursos son totalmente online y tienen una duración entre 20 y 40 horas de formación. Cada recurso posee un link de inscripción y fecha de inicio.

  1. Diseño web con HTML5 + CSS (4ta edición)

Inicia 1 de octubre

Recomendados

Este curso está diseñado para aprender a diseñar páginas web utilizando la última versión de HTLM, HTML5 y las hojas de estilo de CSS. Además aprenderás los principios de posicionamiento SEO y las directrices de accesibilidad que todos los sitios web deben seguir.

 

  1. Aprende WordPress de forma sencilla

Inicia 1 de octubre

Aquí aprenderás a utilizar WordPress, el gestor de contenidos más extendido en el mercado que te permitirá administrar, desarrollar y personalizar tu sitio web.

  1. Marketing digital

Inicia 1 de octubre

 Aprenderás las principales estrategias de marketing digital, como diseñar tu web para conseguir grandes objetivos, estrategias para ganar seguidores en tus redes sociales, atraer tráfico mediante el posicionamiento en buscadores, así como las diferentes estrategias publicitarias que existen en la actualidad.

 

Programa ‘Globo Común’ otorga becas de pregrado y posgrado para jóvenes ecuatorianos

 

  1. Introducción a la programación. Descubre el lenguaje de la era digital

Inicia 1 de octubre

Este curso está diseñado para gente que nunca se había planteado programar, pero quiere empezar. Así que no te asustes, con esta iniciación darás tus primeros pasos en el lenguaje de la era digital y comprobarás que programar es sencillo.

  1. Fundamentos de la programación

Inicia 1 de octubre

Este curso te ayudará a sentar bases del razonamiento lógico y te permitirá enfrentarte a la resolución de un programa. Además aprenderás a programar y a utilizar las estructuras fundamentales de la programación.

  1. Creando Apps. Aprende a programar aplicaciones móviles

Fecha de inscripción: Inicio del curso 8 de octubre

En este curso podrás crear aplicaciones que te ayudarán a sentar las bases de la programación móvil. Para crear estas Apps. Habrá que utilizar varias tecnologías: PhoneGap y tecnologías web: HTML, CSS, y JavaScript.

  1. Introducción al Machine Learning

Fecha de inscripción: Inicio del curso 15 de octubre.

En este curso verás algunos casos prácticos que te ayudarán a descubrir en que consiste el Machine Learning. Atrévete a entrar a este fascinante mundo de las máquinas que aprenden por sí mismas.

Dale clic aquí para las inscripciones

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos