Noticias

¡Aprovecha el Cyberweek! Ofertas y descuentos para viajes

Del 19 al 23 de septiembre, puedes aprovechar las compras por la web.

Podrás encontrar paquetes, pasajes, hoteles y otros productos hasta con el 35 % de descuento. Uno de los participantes será la agencia de viajes online Despegar, que estará presentando sus  ofertas a través de la página web y la APP móvil

  1. Ni casarse, ni tener hijos, el verdadero secreto de la felicidad es viajar

.Jorge Luis Páez, Country Manager de Despegar, agencia que participará, asegura que están totalmente preparados para esta Cyberweek: “Les ofrecemos a nuestros clientes más de 300 aerolíneas, más de 1.000 empresas de alquiler de autos, más de 280 operadoras de autobuses, más de 450.000 hoteles (incluidos alquileres de vacaciones), más de 240 proveedores de servicio de destino y 7 líneas de crucero, además de pagos flexibles gracias a los acuerdos que hemos hecho con compañías de financiamiento”.

Un sitio para elegir en la Cyberweek

Ante estas ofertas tan numerosas y atractivas, puede ser difícil elegir un destino. Aquí les presentamos dos muy interesantes para la temporada de vacaciones, las fiestas de fin de año o las reuniones de negocios. Son lugares que ofrecen todas las garantías para que, cualquiera sea el motivo, el cliente disfrute su estadía.

Recomendados

Ciudad de Panamá

Ciudad de Panamá cuenta con cerca de 20.000 habitaciones y hospedajes que van desde hoteles de cinco estrellas de las cadenas hoteleras más reconocidas internacionalmente hasta hostales pintorescos.

  1. Guayaquil, entre las ofertas de viaje para el Cybermonday

Y para ir a cerrar los mejores negocios puede viajar a Panamá, haciendo uso de las ofertas, con el mejor ahorro combinando  vuelo + alojamiento, con paquetes desde USD$ 1557, valor por persona para dos noches, los vuelos desde y hacia Quito y estadías en hoteles 5 estrellas.  

Quito

La comúnmente llamada “Carita de Dios”, cuenta con alojamientos cinco estrellas desde USD$111 por noche o cuatro estrellas USD$107, donde al finalizar una jornada de reuniones y eventos podrá realizar un recorrido de “Leyendas de Quito en la noche”, a bordo de los originales Trolleys, que son una réplica de los tranvías que circulaban en por su calle en el siglo pasado, donde visitará Centro Histórico para admirar el espectáculo de las iglesias iluminadas y sus principales atractivos turísticos, ofreciendo paisajes únicos en nuestra ciudad. 

El recorrido continúa hacia el Mirador del Panecillo, un lugar reconocido por su belleza, en donde se podrá deleitar con una hermosa vista del Quito colonial y moderno, el guía relatará sobre reconocidas leyendas urbanas relacionadas con la historia de la ciudad. Por un valor de USD$ 14 por persona.

Te puede interesar en video  

Los beneficios psicológicos y físicos de viajar

Tags

Lo Último


Te recomendamos