Guayaquil, entre las ofertas de viaje para el Cybermonday

Entre las ofertas de viaje que ofrece Despegar.com para el Cybermonday están vuelos y alojamiento para Guayaquil

Por Metro Ecuador

Este lunes 17 de septiembre de 2018 se realizará el Cybermonday 2018. Ese día se podrá aprovechar las ofertas de las tiendas online más reconocidas. Es por ello que Despegar.com tendrá descuentos hasta del 30 % en alojamientos, vuelos y paquetes en su APP Mobile. Entre los destinos en oferta está Guayaquil.

En un comunicado se detalló que la oferta para Guayaquil es: Tomar un vuelo directo desde Quito y elegir alojamiento cinco estrellas durante tres noches por un valor desde USD$ 512 para dos personas.

También, se puede disfrutar de un Recorrido por las principales calles y avenidas de la ciudad, que incluye visita al parque Simón Bolívar, El Malecón 2000, los muelles y la Rotonda, caminar por el barrio Colonial de Las Peñas admirando su arquitectura en madera y donde muchas de sus casas son galerías de arte, apreciar una hermosa vista panorámica de Guayaquil y del Río Guayas desde El fuerte Santa Ana. Todo esto por un valor desde USD$28 por persona.

Mientras que en Cartagena, Colombia, se puede disfrutar con paquetes de vuelo + Alojamiento, con valores desde USD$ 832 por persona. Como una actividad y vivir una mayor experiencia, un Paseo En Coche por la ciudad amurallada, recorriendo las calles más hermosas de Centro Histórico, la Catedral, las principales plazas y disfrutar los floridos balcones, precio por persona USD$28.

También se oferta una opción para Cancún, México. Se puede encontrar paquetes que incluyen vuelo + alojamiento, saliendo desde Quito en vuelos diarios y llegar a alojamientos cuatro estrellas en acomodación doble, y que están ubicados por ejemplo en Playa Tortugas, a 6,5 km del Parque Urbano Kabah, a 15 km de Playa Delfines y a 22 km del Aeropuerto Internacional de Cancún; todo esto desde USD$2.374 para dos personas / 3 noches.

Por otro lado, Jorge Luis Páez, Country Manager de Despegar Ecuador, informó que “se han venido realizando alianzas con varias entidades financieras del país para que durante el Cybermonday se puedan adquirir estos productos con tarjetas de crédito y pagar hasta en 12 cuotas con 0 % de interés".

Mira en VIDEO: Guayaquil: Hombre le pide matrimonio a su novia desde las alturas

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo