Así se despidió Luisito Comunica de Ecuador

A través de sus historias de Instagram, Luisito Comunica publicó un video despidiéndose de Ecuador. "Estuvo increíble, conocí gente muy 'way', videos excelentes. Muy 'cool'".

Por Metro Ecuador

El youtuber mexicano 'Luisito Comunica' estuvo un par de días en Ecuador y compartió su experiencia con sus por sus más de 18 millones de seguidores en la plataforma de video. Este martes, el joven se despidió del país con un video.

A través de sus historias de Instagram publicó el clip en el que señaló: "Nos retiramos hermosas tierras ecuatorianas. Estuvo increíble, conocí gente muy 'way', videos excelentes. Muy 'cool"". También agradeció a quienes lo recibieron en Ecuador y las personas que compartieron con él.

Luisito estuvo ayer en la ciudad de Guayaquil en donde fue al barrio Las Peñas y el Cerro Santa Ana. Además aseguró que Guayaquil hace más calor que en la playa. "Esta muy lindo Guayaquil". dijo. Previo a su paso por la Perla del Pacífico estuvo en Manta y Montañita.

En Quito, Luisito estuvo en la Mitad del Mundo, en el Centro Histórico, y además grabó un video con EnchufeTV. El youtuber, además, ya publicó su primer video de Ecuador en la plataforma, el cual ya superó las dos millones de vistas.

 

 

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo