"Yo me llamo" estrenó su quinta temporada

Nuevos presentadores y un jurado que se mantiene, esperan que esta quinta temporada sea única y especial.

Por Metro Ecuador

Al conversar un poco con el equipo, logramos conocer algunas de sus expectativas.

Presentadores

Después de darse un año completo de descanso en la televisión, Ronald Farina se siente contento en su nueva casa, aceptando el reto de presentar el reality, acompañado de un elenco divertido que tiene claro lo que busca.

María Verónica “Bibi” Vargas, es ahora la nueva copresentadora del programa. Tuvo sus inicios en televisión en el programa de En Corto del mismo canal y representó internacionalmente en 2011 al Miss Ecuador Mundo, donde consiguió estar en el top 5 por su proyecto social.

Yo me llamo Metro Ecuador

Jurado

Paulina Tamayo, nuevamente jueza del reality tiene altas expectativas con la nueva temporada:

“Esta temporada está cosa seria, hay participantes muy buenos y si la temporada pasada fue buena, esta será extraordinaria.”

Paola Farías, espera que la gente talentosa de a conocer su arte, logrando posicionarse como un referente musical y obteniendo una mejor calidad de vida.

Juan Fernando Velasco dijo que Yo me llamo es un programa que a la gente le gusta, espera que el público lo disfrute, se divierta y que se pulan las cualidades de cada uno de los participantes.

Yo me llamo Metro Ecuador

El programa se transmite por Teleamazonas de lunes a viernes a las 21:00. Las galas de sentencia y eliminación empiezarán el 24 de septiembre, la clasificación el 5 de noviembre y la semana final será el 3 de diciembre.

 

VIDEO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo