México: La pesadilla de una estudiante que es secuestrada en la puerta de su casa

Una pesadilla fue la que vivió una estudiante en México al ser secuestrada en la puerta de su casa. Cámaras de seguridad registran el hecho.

Por Metro Ecuador

Tres hombres secuestraron a una joven estudiante de Medicina, frente a su domicilio en el municipio de Boca del Río, en Veracruz, México.

Cámaras de seguridad captaron la escena en el momento en que la joven baja de un taxi. Un automóvil blanco se estaciona y bajan tres hombres vestidos de negro.

Entre los dos tipos la arrastran hasta la puerta trasera del auto, en donde un tercer hombre los espera. Los tres la obligan a subir al auto y arrancan.

La secretaria de Seguridad Pública de Veracruz, confirmó el hecho. La víctima es Lesly Jared Bucio Palma, estudiante del primer semestre de la carrera de Medicina.

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, afirmó que hay una intensa búsqueda para encontrar a la joven.

Secuestros en México

La pesadilla de esta estudiante que es secuestrada, es pan de cada día en México.  El pasado 27 de agosto, una enfermera de 53 años, que trabajaba en un hospital público, fue secuestrada y asesinada a golpes en la localidad de Jalapilla, municipio de Rafael Delgado, en Veracruz.

Mira el video

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo