Unase rescató a menor que estuvo secuestrada por su padre por tres meses

Una menor fue liberada tres meses después de ser secuestrada, tras denuncia interpuesta por su madre. El progenitor es el principal involucrado en el hecho.

Por Metro Ecuador

La Unidad Antisecuestro y Extorsión de la Policía Nacional logró la liberación de una menor de 3 años. La niña estaba secuestrada desde el pasado 7 de junio del 2018, según las investigaciones.

La madre de la niña, Posligua Greti habría salido de su casa en la madrugada hacia su trabajo, ubicado en el terminal Quitumbe. En el lugar recibió una llamada de su hija mayor María Naranjo.

En la comunicación le habría confirmado que el señor Jorge I. (padre de la menor de tres años) se habría llevado a la niña. El hombre habría indicado que tomó la decisión por ser el padre biológico de la niña.

MADRE DENUNCIÓ EL SECUESTRO DE LA MENOR

La madre acudió a la Dinased-Unase para presentar la denuncia por secuestro. Tras las investigaciones ayer, 13 de septiembre del 2018, se logró la liberación de la menor.

El informe policial, la presión de las autoridades permitió que los autores del hecho la dejen abandonada en un lugar cercano a su casa en Quito.

Tras reporte ciudadano, los agentes pudieron comprobar que se trataba de la menor. La niña fue trasladada para la valoración médica a un hospital.

La niña fue entregada a su madre. Las investigaciones continúan para dar con los responsables del ilícito.

RELACIONADO:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo