Rafael Correa envía mensaje de cumpleaños a Jorge Glas

Hoy se realizará la marcha "Moreno es paquetazo" donde asistirán a las 12:00 a la cárcel 4 a saludar al exvicepresidente por su cumpleaños

Por Metro Ecuador

El expresidente de la República, Rafael Correa, se pronunció en su cuenta de Twitter para saludar al exvicepresidente Jorge Glas por su cumpleaños número 49. Glas se encuentra recluido en la cárcel 4 de Quito por actos de corrupción. Ahora cumple una sentencia de seis años.

En su cuenta de Twitter añadió un video de su compañero y colocó el adjunto deseándole una pronta justicia: ¡Feliz cumpleaños, JORGE! Nadie te olvida. Pronto volverá la justicia al ECUADOR, y los traidores tendrán que pagar todo el daño que hicieron a ti y tu familia. ¡Hasta la victoria siempre!

 

Marcha "Moreno es Paquetazo"

Rafael Correa, el pasado 4 de septiembre convocó a sus seguidores a una marcha contra el gobierno de Lenín Moreno, que aunque era su antiguo aliado y fue impulsado por él mismo para sucederlo, ahora señala de haber traicionado su proyecto político.

La marcha está prevista paras 16:00 en el parque El Arbolito. Pero antes, a las 12:00 acudirán a la cárcel 4 a saludar a Jorge Glas por su cumpleaños.

 

Patiño cuestionó la decisión de Moreno de incrementar en 0,66 centavos al precio del galón (3,78 litros) de la gasolina súper y el anuncio de medidas que, en su opinión, benefician a "grupos económicos de poder", como la remisión de intereses en deudas a diferentes instituciones estatales.

En la manifestación también prevén reclamar por lo que consideran una "persecución política" contra diversos dirigentes del anterior Gobierno y contra el propio Rafael Correa, quien vive en Bélgica y quien es investigado por un caso de un frustrado secuestro a un exlegislador Fernando Balda en 2012, en Colombia

DESDE EUROPA, CORREA SE HA SUMADO A LA CONVOCATORIA A TRAVÉS DE TWITTER.

"Siempre fuimos ciudadanos comunes, y volvemos a nuestras raíces. Este jueves 13 de septiembre todos a Quito, a decirle basta a un Gobierno traidor, corrupto e inepto. Luego, iremos a la Cárcel 4, a saludar por su cumpleaños a Jorge Glas, preso político ¡Hasta la victoria siempre!", escribió el exgobernante.

Siga leyendo:

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo