Noticias

El pastel que le hicieron sus simpatizantes a Jorge Glas por su cumpleaños

En los exteriores de la cárcel 4, simpatizantes realizan un plantón en conmemoración del cumpleaños del exvicepresidente Jorge Glas Espinel

A partir de las 12:00 de este jueves 13 de septiembre, decenas de simpatizantes de la Revolución Ciudadana se citaron en los exteriores de la cárcel 4, ubicado en el sector de El Condado, norte de Quito para conmemorar el cumpleaños 49 del exvicepresidente Jorge Glas, donde sus seguidores le hicieron un singular pastel.

  1. Rafael Correa envía mensaje de cumpleaños a Jorge Glas

Las personas realizaron un plantón en los exteriores donde le cantaron el feliz cumpleaños y pidieron la libertad para el exvicepresidente. Las personas llegaron con banderas, camisetas blancas y carteles, pitos, y tambores. Alrededor de 150 personas se citaron a la convocatoria que hizo el expresidente Rafael Correa.

Glas se encuentra recluido en la cárcel 4 de Quito por actos de corrupción. Ahora cumple una sentencia de seis años. A este plantón también llegó Ricardo Patiño donde se unió a los cánticos y a solicitar la paz de su compañero. Fuera de la prisión se estacionó un camión en el que se instaló un sistema de sonido. También se colocó una pancarta con un mensaje de felicitación a Glas por su cumpleaños 49.

Recomendados

Una de las cosas que llamó la atención en el plantón en las afueras de la cárcel fue el pastel que los simpatizantes le hicieron. Un gran pastel azul llegó en medio de la gente donde llamaba la atención el sello del club ecuatoriano, Emelec, del cual Glas es hincha.

Más abajo se podía leer «Feliz cumpleaños compañero Jorge Glas» que también estaba junto a unas flores y estaban a la espera de poder entregarlo.

Mamá de Jorge Glas se citó para festejar el cumpleaños de su hijo

Norma Espinel, madre del exvicepresidente, llevó un pastel para recordar su onomástico. Aseguró que la torta fue enviada desde el Colegio Cristóbal Colón de Guayaquil, donde Glas estudió. El exvicepresidente Jorge Glas cumple una condena por asociación ilícita y permanece detenido desde el pasado 2 de octubre del 2017.

Para las 16:00 está previsto que se realice la marcha «Moreno es paquetazo» en el parque El Arbolito donde el expresidente Rafael Correa invitó a todos sus seguidores a marchar para «recuperar la patria», mencionó en sus redes sociales. Además realizó una transmisión en vivo desde su cuenta de Facebook donde aconsejó a sus seguidores no provocar daños ni problemas en el plantón para que no se lleven a Jorge Glas a la prisión de Latacunga.

Siga leyendo:

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos