Noticias

Lucio Gutiérrez sufrió accidente de tránsito en El Oro

El siniestro ocurrió aproximadamente a las 20:00 en la vía Panamericana sentido Arenillas-Santa Rosa, en el punto donde se construye un peaje. Gutiérrez salía de Huaquillas y se dirigía hacia Machala

El expresidente de la República, Lucio Gutiérrez sufrió un accidente de tránsito y producto del mismo tuvo varios golpes en distintos lugares de su cuerpo. Esto sucedió la noche del miércoles 12 de septiembre en la provincia de El Oro, donde realizaba actividades políticas.

  1. Lucio Gutiérrez emite comentarios sobre los casos de corrupción en el Ecuador

El siniestro ocurrió aproximadamente a las 20:00 en la vía Panamericana sentido Arenillas-Santa Rosa, en el punto donde se construye un peaje. Gutiérrez salía de Huaquillas y se dirigía hacia Machala. «Lucio Gutiérrez se golpeó una de sus piernas pero está fuera de peligro. Quién lo acompañaba tuvo un corte en una de sus cejas», explicó Luis Antonio Ruiz, periodista que cubrió el percance.

 

Recomendados

El expresidente dio declaraciones al canal Santa Rosa Multicanal, donde relató que iba en un vehículo con cuatro personas más cuando se toparon con un muro que reduce la carretera de doble vía a una sola vía, sin que exista señalización que alerte sobre eso.

“La persona que venía conduciendo nuestro vehículo, por más que quiso evitar y frenar, se chocó contra ese muro”, explicó Lucio Gutiérrez. Según el dirigente de Sociedad Patriótica, los moradores del sector le manifestaron que ya han ocurrido varios accidentes en el punto debido a la falta de señalización.

Han pedido que pongan luces, pero no lo están haciendo”. En el hecho resultó herido uno de los acompañantes de Gutiérrez con golpes en la cabeza y fue trasladado al hospital de Santa Rosa.

El expresidente Lucio Gutiérrez hizo un llamado a la empresa responsable de la obra para que se tomen las medidas del caso. “Este es una tentado en contra de la seguridad de muchos ciudadanos, de gente que no está acostumbrada a estos cambios bruscos en la vía, y sin señalética”.

Con información de El Telégrafo

Siga leyendo:

La Presidencia pide incluir a Lucio Gutiérrez en juicio de repetición

Relacionado:

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos