Noticias

Lucio Gutiérrez emite comentarios sobre los casos de corrupción en el Ecuador

El expresidente de la República del Ecuador a través de sus cuenta de Twitter crítico los casos de corrupción en el país.

Este 8 de marzo del 2018, el expresidente, Lucio Gutiérrez comento a través de su cuenta de Twitter los casos de corrupción en Ecuador.

PUBLICIDAD

Declaraciones

En sus declaraciones pide que “dejen de robar .Me refiero a los funcionarios públicos”. Además menciona “que le parece extraño que durante el gobierno de Correa, el mandatario tenga un alto grado de aceptación y cuando termina su período los ciudadanos pidan su prisión”, señalo Lucio Gutiérrez.

Además asegura que el partido social patriótica, PSP presentó una denuncia por los resultados electorales y que las manifestaciones son resultados de la ira ciudadana.

Las declaraciones del expresidente del Ecuador se complementan a las contantes peticiones de juicios políticos y casos de corrupción en los últimos meses. Además este jueves por la tarde se realizó un plantón y posterior marcha por parte de actores políticos en la tribuna de los Shyris, Quito.

Te puede interesar

Tags

Lo Último