Noticias

‘Sin Senos sí Hay Paraíso’: El emotivo mensaje de Carmen Villalobos para Roberto Manrique

Carmen Villalobos compartió una fotografía en la que aparece recibiendo un beso en la mejilla de Manrique. ” El mejor compañero del mundo. Te quiero”

La actriz colombiana y protagonista de ‘Sin Senos sí Hay Paraíso’, Carmen Villalobos, publicó un emotivo mensaje para el actor ecuatoriano, Roberto Manrique. La tercera temporada de la serie emitió por la cadena Telemundo el episodio final la noche del lunes.

  1. Roberto Manrique gana premio en TVyNovelas 

A través de su cuenta de Instagram, Villalobos compartió una fotografía en la que aparece recibiendo un beso en la mejilla de Manrique. » El mejor compañero del mundo. Te quiero», se lee en las instastories.

Critican final de la tercera temporada de «Sin senos sí hay paraíso»

Recomendados

De su lado, el ecuatoriano compartió la misma fotografía en la red social y escribió: «¿Y qué hace uno si tiene todo este material tan maravillosa de esa noche mágica? ¡Pues lo publica! ¡Besos para tod@s con el mismo cariño de este que le di a mi Carmen Villalobos».

  1. ¿Quién es la nueva «Diabla» de Sin Senos sí Hay Paraíso?

Manrique y su premio

La noche del sábado 8 de septiembre, Manrique recibió el galardón a ‘mejor actor de reparto favorito de telenovela’ en la edición 27 de los premios TVyNovelas Colombia 2018.

Esa noche,  Manrique junto a Villalobos fueron los presentadores de la ceremonia.

Mira en VIDEO: Revelan el rostro de «La Diabla» en «Sin senos si hay paraíso» 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos