Roberto Manrique gana premio en TVyNovelas Colombia 2018 por actuación en ‘Sin Senos sí Hay Paraíso 2’

El actor ecuatoriano Roberto Manrique ganó en la categoría 'Mejor Actor de Reparto’ por su actuación en ‘Sin Senos sí Hay Paraíso 2’. Ante elpremio, el famoso envió un mensaje.

Por Metro Ecuador

La noche del sábado 8 de septiembre el actor ecuatoriano Roberto Manrique recibió el premio a ‘mejor actor de reparto favorito de telenovela’ en la edición 27 de los premios TVyNovelas Colombia 2018.

Instagram robertomanrique13 Instagram robertomanrique13 / Instagram robertomanrique13

 

 

Te puede interesar Sin senos sí hay paraíso El cambio radical de las protagonistas.

Manriquez encara a Santiago en 'Sin Senos Si Hay Paraíso 2'. La serie también obtuvo el premio a telenovela favorita. Actualmente la producción se transmite en Ecuavisa de lunes a viernes a las 22 horas.

Reacción del actor

"Casi  que no puedo ni hablar, pero aquí estoy, pero gané, me lo gané (…). Estoy profundamente emocionado recibiendo tanto amor toda esta noche de distintas formas y esto ya es como el clímax del asunto, muchísimas gracias a todos los fans de Santi y a todos quienes han hecho esto posible, como pueden ver se me dificulta hablar, así que yo solo los voy a dejar con esta sonrisa y esta emoción". Así declaró Manriquez en un video de historia de Instagram.

 

Te puede interesar Premios Oscar: la Academia de Hollywood suspende la creación de la polémica categoría Mejor película popular

Otros actores premiados

Majida Issa, Gregorio Pernía y Catherine Siachoque, también obtuvieron un galardón por sus actuaciones respectivas en la telenovela ‘Sin senos sí hay paraíso 2. Además Manrique junto a la actriz colombiana Carmen Villalobos fueron los presentadores de la ceremonia.

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo