Entretenimiento

‘Sin senos sí hay paraíso’: El cambio radical de las protagonistas.

‘Sin Senos sí hay Paraíso’, cuenta con la participación de Carmen Villalobos, Catherine Siachoque, Fabián Ríos, Carolina Gaitán, Juan Pablo Llano, Juan Alfonso Baptista, Roberto Manrique, Majida Issa y Johanna Fadul.

‘Sin senos sí hay paraíso’ se estrenó 19 de julio de 2016 en Estados Unidos por Telemundo y tiene 3 temporadas, cuenta como una chica busca sacar a su familia del mundo de la violencia y decide tener éxito sin operarse y tomar el camino del dinero fácil

  1. ¿Quién es la nueva ‘Diabla’ de ‘Sin Senos sí Hay Paraíso’?

Sus protagonistas han sacado suspiros por su belleza y talento, así que te presentamos cómo lucían antes Carmen Villalobos (Catalina Santana), Carolina Gaitán (Catalina Marín) y  Majida Issa (la Diabla)

  1. Carmen Villalobos protagonizó candente escena en ‘Sin senos sí hay paraíso’

Carmen Villalobos

La colombiana pareció por primera vez en 1999 en el programa infantil Club 10 como ‘Abi’. Ha participado en más de 14 producciones a lo largo de sus 18 años de carrera.

Recomendados

Carolina Gaitán

Sus comienzos fueron en el  reality Popstars, Carolina se convirtió en la ganadora del reality, iniciando en el mundo de la música en un grupo llamado Escarcha.

 Majida Issa

Hace 11 años participó en la novela ‘Pocholo’ como la sobrina de Miguel Varoni, tenía el cabello negro y su cuerpo era diferente. En 2012  protagonizó la producción ‘Corazones blindados’ y en 2015   interpretó el papel de la mamá de Lady Tabares, en ‘La vendedora de rosas’.

 

Te puede interesar en video 

 La candente escena de “Sin senos sí hay paraíso“ que enojó a los fans

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos