Noticias

Periodista que recibió disparo en Guayaquil deberá vivir con la bala en su cuerpo

El periodista deportivo recibió un disparo mientras hacia una recarga del celular cerca de su vivienda

El periodista, Gabriel Pacheco Reyes de 35 años iba a una tienda a realizar una recarga del celular en Guayaquil, cuando sujetos le dispararon desde un taxi, y el comunicador solo sintió el impacto desde la espalda. Ahora se recupera en el hospital.

  1. Rosa Albiño Cedeño, mujer apuñalada en Quevedo, falleció producto de las heridas

Los médicos anunciaron que Pacheco deberá vivir con la bala en su cuerpo. Por el momento, las autoridades se mantienen en las investigaciones para conocer los motivos del ataque.

La tía de Gabriel Pacheco mencionó que a pesar de que su sobrino esté fuera de peligro, su estado es delicado. El disparo al periodista sucedió a tan solo tres casa de la vivienda de la víctima en el Guasmo Sur, en Guayaquil.

Recomendados

Gabriel Pacheco Reyes es periodista deportivo y trabaja en portales digitales y en una radio. Sus familiares todavía no entienden el motivo de la agresión. El jefe de la Unidad de Muertes Violentas dice que el ataque ya está siendo investigado pero recalca que en el sistema no hay una denuncia igual.

En cuanto a la denuncia, la tía de la víctima comenta que ellos ya han intentado ponerla, pues ahora están a la espera de una valoración médica del médico de la Fiscalía. La general Tanya Varela menciona que este caso es aislado. Mientras tanto, Pacheco permanece bajo observación médica en el hospital.

Con información de Ecuavisa

Siga leyendo:

Relacionado

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos