Noticias

Rosa Albiño Cedeño, mujer apuñalada en Quevedo, falleció producto de las heridas

Un mujer identificada como Rosa Albiño Cedeño falleció hoy después de que un hombre la hiriera mientras caminada en una calle en Quevedo.

Un femicidio fue grabado a través de una cámara de seguridad en Quevedo. Rosa Albiño Cedeño, de 35 años, no resistió las heridas que le propinó un hombre en un ataque que se desarrolló en la calle.

Los sucesos fueron registrados en una cámara de seguridad de la zona.

La mujer fue apuñalada el 5 de septiembre en la parroquia 7 de Octubre del cantón Quevedo, en Los Ríos. Cedeño falleció la madrugada de hoy en Guayaquil.

Recomendados

Paulo Bonilla, líder del área de Emergencia del Hospital Guayaquil, indicó a ElTelégrafo que la mujer presentaba condiciones estaba estables y no había signos de alarma.

«En la noche (del jueves) se descompensó y se le realizó una intervención quirúrgica. Luego le dio un paro cardiorespiratorio y falleció», indicó.

EL PRESUNTO ASESINO FUE DETENIDO EN QUEVEDO

El atacante fue identificado como Byron Molino Arobio. La agresión fue capturada en video.

El hombre tras su detención indicó que el exconvivente de Rosa Albiño fue quien lo mandó a matarla. Molino tiene siete detenciones.

La víctima, quien estuvo consciente tras el ataque, dijo que su expareja la había amenazado porque ella le exigía la manutención de su hijo. Albiño Cedeño deja en la orfandad a un menor de 4 años. El menor presenció cómo su madre fue atacada por un desconocido.

FEMICIDIOS EN ECUADOR

Un total de 69 femicidios que se registraron en 2017 en Ecuador. De los cuales 43 fueron resueltos, mientras que 26 están en proceso de investigación procesal.

RELACIONADO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos