Noticias

#MashiFotoChallenge es tendencia en Twitter

#MashiFotoChallenge es tendencia en Twitter tras el cruce de palabras entre la alcaldesa de Durán; Alexandra Arce, con la gobernadora de Guayas; Juana Vallejo, por una foto del expresidente Rafael Correa

Lo que comenzó con una diferencia de criterios entre la alcaldesa de Durán; Alexandra Arce, con la gobernadora de Guayas; Juana Vallejo, por una foto del expresidente Rafael Correa, hoy es tendencia en redes sociales: #MashiFotoChallenge

  1. Altercado entre gobernadora del Guayas y alcaldesa de Durán

La etiqueta #MashiFotoChallenge se posiciona en los primeros lugares de  Twitter. Con ese hashtag, algunos usuarios comparten sus mensajes con una fotografía en la que aparecen con Correa. De eso se trata el reto.

  1. Reacción de Rafael Correa a las apalabra de Juana Vallejo

¿Cómo surgió el #MashiFotoChallenge?

De acuerdo con algunos usuarios de la red social, el #MashiFotoChallenge surgió desde lo ocurrido entre Vallejo y Arce. Ayer, 10 de septiembre de 2018, Ambas autoridades se reunieron para solucionar un problema de agua potable que afecta al cantón Durán.

Recomendados

  1. La instagramer Marlen Orozco ‘posa’ con famosos ecuatorianos en memes

Sin embargo, cuando la gobernadora Vallejo ingresó al despacho municipal, se molestó por una fotografía de Correa, la cual estaba colgada detrás del escritorio de la alcaldesa Arce. En redes sociales circuló un video en el que aparece la Gobernadora señaló que retiraran «la foto de ese animal».

Es por ello que esta tarde, simpatizantes a Correa han salido en su defensa y han posicionado el  #MashiFotoChallenge. «Sube una foto con un póster, cuadro o foto de Mashi Rafael para Juana Vallejo».

Estos son algunos de los mensajes con el #MashiFotoChallenge

https://twitter.com/GisseGarzonM/status/1039577834912665601

https://twitter.com/andrea_c84/status/1039574270517698565

Te dejamos el video de Vallejo

Tags

Lo Último


Te recomendamos