Entretenimiento

La instagramer Marlen Orozco ‘posa’ con famosos ecuatorianos en memes

Marlen Orozco, famosa instagramer, ahora es más viral en Ecuador tras la publicación de varios memes en los que ‘posa’ con famosos ecuatorianos.

La fama de Marlen Orozco ha alcanzado niveles mundiales. La instagramer es famosa por sus virales fotografías junto a Miley Cyrus, Shawn Mendes, Lana del Rey entre otros.

La famosa chica tiene una táctica, sí un poco al límite. Ella espera horas y horas en aeropuertos para conocer a todos los famosos que pueda. Todas las imágenes que ha logrado captar están publicadas en su cuenta: @flickermarlen.

Ella es parte de los seguidores de famosos que esperan a su artista en las centrales aéreas. Incluso investigan el hotel donde se hospedarán. La misión es que les entreguen un autógrafo.

Recomendados

Pero definitivamente, Orozco ha conseguido tener más de 150 mil seguidores en Instagram, pues tiene la habilidad para lograr conseguir fotos con quien se lo proponga.

MEMES DE MARLEN OROZCO

La popularidad de Marlen ha llegado a tanto que ahora en Ecuador se han creado memes con su rostro y con una serie de famosos o políticos ecuatorianos.

En redes sociales vemos memes junto, por ejemplo, a Alfonso Espinosa de los Monteros, ‘Estrellita solitaria’, Vito Muñoz. Pero, ¿cuál es tu meme favorito?

RELACIONADO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos