Noticias

Fiscalía investiga abuso sexual al cadáver de una niña en Archidona, Napo

Según informes preliminares, el cadáver de la menor fue retirado de la sepultura y los exámenes posteriores confirmaron que el cuerpo tenía signos de abuso sexual.

La Fiscalía General del Estado investiga la profanación de la tumba y el abuso sexual al cadáver de una niña de diez años en Archidona, Napo. Esto lo informó hoy una fuente de la institución a EFE.

  1. Víctima de abuso infantil con el 50% del cuerpo quemado se convierte en modelo

Según informes preliminares, el cadáver de la menor, que había fallecido por un paro cardio-respiratorio, fue retirado de la sepultura y los exámenes posteriores confirmaron que el cuerpo tenía signos de abuso sexual.

  1. Hombre intentó raptar a una niña en Quito 

Las autoridades continúan indagando el caso para encontrar al responsable y tomar las medidas respectivas. Además, la fuente de la Fiscalía añadió que el acto no necesariamente puede ser catalogado como un delito, pues podría ser un acto derivado de una enfermedad mental.

Recomendados

  1. Hombre que intentó raptar a una niña en Quito fue identificado

La fuente precisó que el cadáver de la menor fue devuelto a sus familiares inmediatamente después de realizarse el procedimiento de ley y que la familia la sepultó nuevamente.

Mira en VIDEO:  Un muerto en Mascarilla tras balacera

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos