Hombre que intentó raptar a una niña en Quito fue identificado

El general Víctor Arauz, director de la Dinased, informó que el hombre que intentó abusar de una niña en Quito fue identificado

Por Metro Ecuador

El hombre que intentó raptar a una niña en Quito ya fue identificado. Este caso corresponde al video que circuló en redes recientemente. En el se ve un hombre que intentó llevarse a una menor en el sector de La Basílica, centro de la ciudad. Esto lo informó el general Víctor Arauz, director de la Dinased, durante una entrevista con Pública FM.

"El video que circula sobre la niña que un hombre la toma y se la lleva (…) No fue un secuestro, fue intento de abuso sexual. Se la llevó a un callejón donde quiso abusar de ella"

El hecho

En contexto, el hecho quedó registrado en las cámaras de videovigilancia. El suceso habría ocurrido el domingo 24 de junio a las 6:45am, en el pasaje N11C y García Moreno. En el clip se observa a la menor que intenta ingresar a su casa. En ese momento, un sujeto aparece, le tapa la boca, y pretende llevársela. Luego, como falló su plan, el hombre dejó botada a la niña.

Asimismo, la pequeña entró a su casa tras lo ocurrido y su madre la abrazó asustada. "Ya estamos haciendo los trámites respectivos para la localización y captura porque ya está debidamente ubicado el agresor y eso es importante que la ciudadanía conozca", dijo Arauz.

intento de abuso niña intento de abuso niña / PUBLICA FM

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo