Gabriela Pazmiño se pronunció sobre el asesinato de Rosa Albiño Cedeño, mujer apuñalada en Quevedo

Gabriela Pazmiño se pronunció sobre este femicidio mediante un video y solicitó a las autoridades que este crimen no quede impune

Por Metro Ecuador

Un femicidio fue grabado a través de una cámara de seguridad en Quevedo. Rosa Albiño Cedeño, de 35 años, no resistió las heridas que le propinó un hombre en un ataque que se desarrolló en la calle. La presentadora guayaquileña Gabriela Pazmiño compartió el video en donde denunciaba estos actos y solicitaba justicia. Nuevamente publicó un video rechazando la muerte infame de Rosa Albiño en presencia de su pequeño hijo.

En su cuenta de Twitter publicó un video donde solicita que las a las autoridades que este crimen no quede impune. Esto fue lo que escribió Pazmiño:

"Si, lamentablemente la señora falleció y en presencia de su hijo fue brutalmente apuñalada, no dejó de pensar en esos instantes de horror que tuvieron que vivir tanto la madre como el niño, unamos Ecuador y seamos un país de familia, enseñémosle a nuestros niños el valor y el respeto a la mujer, esperemos que las autoridades pertinentes paren el inducen de violencia que existe en la actualidad".

 

La mujer fue apuñalada el 5 de septiembre en la parroquia 7 de Octubre del cantón Quevedo, en Los Ríos. Cedeño falleció la madrugada de hoy en Guayaquil.

Paulo Bonilla, líder del área de Emergencia del Hospital Guayaquil, indicó a ElTelégrafo que la mujer presentaba condiciones estaba estables y no había signos de alarma.

"En la noche (del jueves) se descompensó y se le realizó una intervención quirúrgica. Luego le dio un paro cardiorespiratorio y falleció", indicó.

EL PRESUNTO ASESINO FUE DETENIDO EN QUEVEDO

El atacante fue identificado como Byron Molino Arobio. La agresión fue capturada en video. El hombre tras su detención indicó que el exconvivente de Rosa Albiño fue quien lo mandó a matarla. Molino tiene siete detenciones.

La víctima, quien estuvo consciente tras el ataque, dijo que su expareja la había amenazado porque ella le exigía la manutención de su hijo. Albiño Cedeño deja en la orfandad a un menor de 4 años. El menor presenció cómo su madre fue atacada por un desconocido.

Siga leyendo:

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo