Noticias

Quito: 11 heridos en accidente de tránsito en San Juan de Cumbayá

Al lugar de la emergencia se trasladó personal de los bomberos para atender a los heridos en el sitio, quienes posteriormente fueron trasladados a centros de salud

La mañana de hoy se reportó un accidente de tránsito en sector de San Juan de Cumbayá. Producto de esta emergencia, 11 personas resultaron heridas.

  1. Ascienden a diez fallecidos y 16 heridos en accidente de tránsito

Al lugar de la emergencia se trasladaron 10 efectivos de los bomberos, un vehículo de rescate, y dos ambulancias de los bomberos y dos más del Ministerio de Saludo Pública.

  1. Accidente de tránsito en la vía Loja-Carimanga deja 17 heridos

Según información del Cuerpo de Bomberos de Quito, el siniestro se trató del choque de un bus contra el cerramiento de una propiedad. Asimismo, 11 personas se vieron afectadas. Estas fueron valoradas en el lugar y  luego trasladadas a centros de salud.

Recomendados

Según el ECU 911, la víaa se encuentra parcialmente habilitada.

  1. Machachi: Se registran 17 heridos en accidente de tránsito

Recientemente, fue posesionada María Paula Romo como ministra del Interior. Ella aseguró que se fortalecerá el trabajo en temas de, entre ellos, la seguridad vial.

«Trabajar respecto a la seguridad vial es prioritario. Voy a tener una reunión con el ministro de Transporte y Obras Públicas para trabajar en conjunto respecto a esta temática», dijo Romo en entrevista con Teleamazonas.

Mira en VIDEO: Accidente de ciclistas en vía a Manta – Ecuador

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos