Ascienden a diez fallecidos y 16 heridos en accidente de tránsito en Azuay sector Gañadel

El ECU 911 de Azuay reportó accidente de transito en la vía Cuenca- Loja en horas de la madrugada

Por Metro Ecuador

Hoy sábado 1 de septiembre el ECU 911 Azuay reportó un accidente de tránsito en la vía Cuenca- Loja, sector Gañadel alrededor de las 4:30 am. El fatal accidente dejó diez fallecido, entre ellos 7 adultos y 3 menores de edad. Además se reportaron 16  heridos que se encuentran en el hospital Vicente Corral Moscoso de Cuenca.

El bus de la Cooperativa "Viajeros" salió a las 3:30 desde Cuenca pero se volcó en el sector de Gañadel en el km 21. Pasajeros dicen que hubo exceso de velocidad y que el bus viajaba con exceso de personas. El chófer se dio a la fuga luego del accidente.

Este es el estado de los 16 heridos:

Ascienden a diez fallecidos y 16 heridos en accidente de tránsito en Azuay sector Gañadel Ascienden a diez fallecidos y 16 heridos en accidente de tránsito en Azuay sector Gañadel / Cortesía

 

 

Lea también Accidente en Manta: Cuatro ciclistas fueron afectados en incidente vial

El Centro Zonal ECU 911 Austro coordinó de manera oportuna las unidades de primeros auxilios, del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, Cuerpo de Bomberos Cuenca, Comisión de Tránsito del Ecuador y Policía Ecuador para brindar la asistencia necesaria para evacuar a los heridos a las distintas casas de salud.

Relacionado

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo