Quito: Autoridades hallan un cuerpo enterrado en una vivienda en Carcelén

Se trata de un ciudadano de 55 años que estaba reportado como desaparecido desde el pasado 22 de agosto. Las autoridades señalaron que la denuncia sobre su desaparición la puso un sobrino de la víctima.

Por Agencias

La Policía Nacional informó sobre el hallazgo de un cuerpo enterrado en una vivienda en Carcelén, norte de Quito. Se trata de un hombre que había sido reportado como desaparecido.

En un comunicado, la Policía informó de que el ciudadano de 55 años estaba reportado como desaparecido desde el pasado 22 de agosto y puntualizó que la denuncia sobre su desaparición la puso un sobrino de la víctima.

De su lado, la Fiscalía detalló que el ciudadano "fue enterrado en el subsuelo de la vivienda".

Hallan enterrado el cuerpo de un desaparecido en una vivienda en Quito Hallan enterrado el cuerpo de un desaparecido en una vivienda en Quito / Twitter Policía Ecuador

La audiencia de formulación de cargos por presunto asesinato se realizará hoy contra un sujeto detenido tras las investigaciones. "El delito habría sido cometido por deuda económica", indicó la Fiscalía en su cuenta de Twitter.

Hallan enterrado el cuerpo de un desaparecido en una vivienda en Quito Hallan enterrado el cuerpo de un desaparecido en una vivienda en Quito / Twitter Fiscalía Ecuador

Mira en VIDEO: Bomberos durante labores de búsqueda de un desaparecido en el Río Pisque

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo