Noticias

Hallan el cuerpo de María del Cisne C. en el norte de Loja

El hallazgo del cuerpo de María del Cisne C. en el norte de Loja, se logró tras un trabajo coordinado entre la Fiscalía, la Policía Nacional, y la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Desapariciones, Extorsión y Secuestros de Personas (Dinased).

Hoy fue hallado el  cuerpo de María del Cisne C. en el sector Zalapa, norte de Loja. La menor fue víctima de violación con resultado de muerte, según informó la Fiscalía General del Estado.

El hallazgo se logró tras un trabajo coordinado entre la Fiscalía, la Policía Nacional, y la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Desapariciones, Extorsión y Secuestros de Personas (Dinased).

En su cuenta de Twitter, la Fiscalía detalla que el autor del delito de violación con muerte confesó el crimen y tras ello se dio con el cuerpo de la menor. El responsable del delito, Franco Z., tiene prisión preventiva mientras dura la instrucción fiscal.

Recomendados

La fiscal María Mora lideró el operativo de búsqueda y se consiguió dar con el cuerpo.

Confesión del crimen

Recientemente, el hombre confesó el crimen de la niña lojana, quien estaba reportada como desaparecida desde el 22 de enero de 2014. Ese día, la madre de la menor envió a su hija a comprar conos en la tienda. En el trayecto de regreso no se supo más de ella.

Los investigadores llegaron al sospechoso, tras la captura integrantes de una red de pornografía infantil y trata de personas. Estas personas estarían vinculadas con el crimen de la menor Emilia B.

Relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos