Noticias

Vicepresidenta Alejandra Vicuña responde a críticas de redes sociales

La vicepresidenta conversó con el medio Última Hora EC donde explicó las razones de estar paseando en un centro comercial en horas laborables.

(Marcos Pin )

El pasado viernes 24 de agosto, a través de las redes sociales se viralizó un video en el que aparece la vicepresidenta del Ecuador, María Alejandra Vicuña, «paseando» en el Mall del Sol (Guayaquil) en horarios laborales. En el lugar fue cuestionada por un ciudadano.

PUBLICIDAD

Te puede interesar: Se viraliza video de la vicepresidenta María Alejandra Vicuña de compras en centro comercial

Vicuña dialogó con el medio Última Hora EC, y reaccionó a los comentarios que recibió y aseguró que aquel día había solicitado permiso al mandatario Lenin Moreno para realizarse varios chequeos médicos y aprovechó la tarde para compartir con su hija de 17 años. Además aseguró que tuvo que hacerse chequeos médicos porque tiene gastritis y ya lo había postergado por tres semanas. 

«Salía del patio de comidas con mi hija, hay muy poco tiempo para hacerlo y esa vez tuve la oportunidad de estar en Guayaquil lo aproveche. Y siempre estaré paseando en el malecón, por las calles de la ciudad. Más allá de mis funciones, siempre estaré cercana a la gente», respondió Alejandra Vicuña en la entrevista.

Contexto

A través de las redes sociales se ha viralizado un video en el que aparece la vicepresidenta del Ecuador, María Alejandra Vicuña. En el clip que dura más de un minuto, se le puede ver a la funcionaria.

El video fue captado por un usuario, al que se le oye diciendo que: «mientras que el país está en crisis, nuestra segunda al mando se encuentra de shopping». El hombre señaló que Vicuña habría sido captada cerca de las 16:00. «En Horario laboral», dice el usuario.

Vicuña: el Gobierno velará por cumplir el mandato popular

También menciona el nombre del centro comercial de Guayaquil donde él habría visto a la Vicepresidenta. «Viernes 24 de agosto, cuatro de la tarde», aporta el hombre. Cuando este intenta pedirle «un saludo a la cámara» a Vicuña, ella accede y responde:

«Le presento el certificado médico de endoscopía».

Siga leyendo:

Relacionado:

Tags

Lo Último