Noticias

Guayaquil: Se viraliza video de la vicepresidenta María Alejandra Vicuña de compras en centro comercial

El video fue grabado y publicado por un usuario en Facebook, el cual señala que la funcionaria se encontraba de compras en horario laboral

A través de las redes sociales se ha viralizado un video en el que aparece la vicepresidenta del Ecuador, María Alejandra Vicuña. En el clip que dura más de un minuto, se le puede ver a la funcionaria.

PUBLICIDAD

El video fue captado por un usuario, al que se le oye diciendo que: «mientras que el país está en crisis, nuestra segunda al mando se encuentra de shopping». El hombre señaló que Vicuña habría sido captada cerca de las 16:00. «En Horario laboral», dice el usuario.

Vicuña: el Gobierno velará por cumplir el mandato popular

También menciona el nombre del centro comercial de Guayaquil donde él habría visto a la Vicepresidenta. «Viernes 24 de agosto, cuatro de la tarde», aporta el hombre. Cuando este intenta pedirle «un saludo a la cámara» a Vicuña, ella accede y responde:

«Le presento el certificado médico de endoscopía»

Hasta ahora, no hay pronunciamiento

El video se ha compartido en diferentes cuentas de Facebook y ha superado las 20 mil reproducciones. De acuerdo con la vicepresidencia, Vicuña cumple hoy, 27 de agosto de 2018 una agenda de actividades entre las cuales consta, reunión con trabajadores, así como el presidente Lenín Moreno y actividades de despacho.

Hasta el momento de esta publicación, la Vicepresidencia del Ecuador no ha emitido un pronunciamiento. Tampoco la segunda mandataria.

Tuit de la vicepresidenta

 

 

 

 

Tags

Lo Último